Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

11 JULIO 2018

FALLECE EL ANCIANO AACADO A DENTELLADAS POR SEIS PERROS EN SIERO


Esquelas.es | FALLECE EL ANCIANO AACADO A DENTELLADAS POR SEIS PERROS EN SIERO

Evangelista Canto Díaz no pudo superar las gravísimas heridas causadas por los animales cuando acababa de entrar en la finca de un vecino al que visitaba con asiduidad.

Evangelista Canto Díaz, el vecino de 87 años de Arniello (Siero) atacado ayer por seis perros en la finca de un vecino, falleció ayer en el Hospital Central de Asturias (HUCA) en Oviedo como consecuencias de las terribles heridas sufridas en el ataque.

Tal y como se temió desde las primeras atenciones sanitarias, el anciano no pudo superar las consecuencias de las mordeduras infligidas por los animales, que le atacaron inesperadamente al mediodía de ayer cuando acababa de entrar en los terrenos de un vecino al que visitaba con asiduidad. Fue el mismo propietario de los perros el que, alertado por los ladridos, encontró a Evangelista tirado en el suelo con graves heridas, sobre todo en los brazos, que las dentelladas dejaron destrozados. Tras el aviso del propietario de los animales, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) envió una ambulancia con el equipo de atención primaria de Noreña, integrado por médico y enfermera, y por el camino se hizo transferencia a una UVI móvil de Oviedo, que finalmente trasladó al herido al HUCA. Evangelista falleció poco después de su llegada la centro hospitalario.La Guardia Civil investiga ahora las circunstancias del suceso que ha conmocionado el pequeño enclave rural de Arniello. El fallecido, viudo, residía en Arniello desde hace más de tres décadas y vivía con su hijo. Sus visitas a la finca donde encontró la muerte eran frecuentes, por lo que lo sucedido ha causado sorpresa en el entorno del fallecido. Otros vecinos, sin embargo, hablan de la peligrosidad de los animales -todos ellos perros mestizos- que atacaron al anciano.

 

 

 

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información