En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

FALLECEN DOS JOVENES DE 20 AÑOS EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO EN MONTERREY

26/12/2016

El vehículo en el que viajaban se estrelló contra un poste del tendido eléctrico al salirse de la vía.

Una de las víctimas es Nerea Fernández, la hija del secretario provincial del PSOE en Ourense.

Dos jóvenes de 20 años han fallecido durante esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en el concello de Monterrei (Ourense) al impactar el vehículo en el que viajaban contra un poste de hormigón.

El conductor, Pablo Queija Pérez, era natural de Laza, y la otra víctima, Nerea Fernández Barreira, de Verín, hija de Raúl Fernández, secretario provincial del PSOE en Ourense y diputado en el parlamento gallego. 

El accidente se registró alrededor de las 02.15 en la carretera OU-1021, vía que comunica Verín con la localidad de Arcucelos. El equipo de atestados del destacamento de Tráfico de Verín investiga las causas del accidente.

El conductor del vehículo perdió el control tras una curva hacia la derecha y se salió de la carretera por el margen izquierdo, llegando a circular durante más de 100 metros por un prado, hasta impactar contra un poste de hormigón del tendido eléctrico, que quedó partido en dos mitades. 

Debido a la potencia del impacto, fue necesaria la participación de los bomberos de Verín para la excarcelación de los dos cuerpos, unas tareas que se prolongaron durante una hora y durante las que fue necesario cortar la electricidad del alumbrado público por existir riesgo de electrocución. 

Además del equipo de Bombeiros de Verín, hasta el lugar del siniestro se desplazaron un equipo de Atestados y dos patrullas de Motoristas del Subsector de Tráfico de Ourense, un equipo de Bombeiros de Verín, un equipo del Servicio de Urgencias médicas 061 y un retén de averías eléctricas. 

 

 

 

 

 

https://esquelas.es/esquelas/ver/418725/nerea-fernandez-barreira-ourense-monterrei

 

 

 

 

 

https://esquelas.es/esquelas/ver/418726/pablo-queija-perez-ourense-laza