En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

LOS MOSSOS INVESTIGAN LA MUERE DE UNA ANCIANA Y SU HIJO DE 67 AÑOS EN BADIA DEL VALLES

14/11/2017

Unos vecinos han alertado a la policía por el mal olor que se desprendía del interior de la vivienda.

 

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una anciana de 96 años y su hijo de 67, cuyos cadáveres han aparecido este mediodía en el interior de su vivienda, en la localidad de Badia del Vallès.

La policía ha accedido al piso tras ser alertados por los vecinos por el fuerte olor que se desprendía del interior del inmueble. Los vecinos han explicado después que hacía unos días que no sabían nada de ellos. Principalmente de él, que es el que salía a hacer la compra y demás gestiones, porque la madre apenas se movía ya de la casa. Mañana se practicara la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.

En cualquier caso, no hay signos evidentes de muerte violenta, y la principal hipótesis con la que trabaja la policía es que el hombre falleció por causas naturales, y la madre murió después desatendida. La vivienda estaba muy revuelta y sucia, y también se han encontrado restos de sangre, aunque podrían estar relacionados con el fallecimiento del hijo y si éste sufrió una hemorragia.

Policías del grupo de homicidios de la región policial metropolitana norte se han desplazado este mediodía al domicilio para examinar el escenario. Allí han permanecido hasta bien entrada la tarde, junto a la policía científica.

 

El hombre tenía una gran dependencia de su madre.

Un vecino del inmueble, en el número 6 de la calle Santander de Badia del Vallés, ha alertado a la policía que de la vivienda en cuestión se desprendía muy mal olor. Una patrulla de mossos se ha acercado hasta el piso, en el número 6 de la calle de Santander, y ante el silencio al otro lado de la puerta, la han derribado y han accedido al interior, donde estaban la madre y el hijo.