VIDAL GÓMEZ CANO


Falleció en Ampuero, el día 16 de julio de 2019, a los 95 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Su esposa, Amelia Fernández Rivas; hijos, José Javier (†) y Miguel Ángel; hijas políticas, Blanca Briones y Paula Pérez; nietos, Sergio, Berenice, Rebeca, Natalia, Hugo, Carmela, Eva y Celia; nietos políticos, Cristina, Jesús y Javi; biznietos, Adrián, Marcos, Miguel y Javier; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y asistan al recibimiento del cadáver, oficio funeral y misa de cuerpo presente que se celebrarán, HOY, MIÉRCOLES, día 17, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de ?Santa María? de Ampuero, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos. Velatorio: Tanatorio La Luz de Laredo.

Ampuero, 17 de julio de 2019.

Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información