JOSÉ ANTONIO ALONSO HERRERO


Falleció en Serdio, el día 1 de agosto de 2021, a los 79 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Su esposa: Mª del Carmen Guerrero Torre; hijos: Manuel, Rosana y Mamen: hijos políticos: Águeda, Cali y Valen; nietos: Alex, María, Nerea, Óscar e Iván; hermanos: Mari, Nel, Dori y Mari Carmen; hermanos políticos: Fidel (†), Beli y Antonio (†); sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se realizará HOY, LUNES, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de Serdio, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. Capilla ardiente: Velatorio de San Vicente de la Barquera.

Serdio, 2 de agosto de 2021.

Mi más sentido pésame para toda la familia.

Gema Lebaniegos - 05 AGOSTO 2021

Nuestro más sentido pésame, Ángela Torre y familia

Rosabel Gutiérrez Torre - 03 AGOSTO 2021

Lo siento mucho familia. No pude ir al entierro porque el día anterior tuve que ir a valdecilla que tengo infección de orina ya lo siento os doy mi más sentido pésame.

José Alonso Casado - 03 AGOSTO 2021

siento el fallecimiento de tu esposo Carmina Un abrazo para ti y tus hijos ,besos adelita

Familia hevia colombres - 02 AGOSTO 2021
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información