MARÍA LUZ DE LA FUENTE POSADA


Falleció en Santander, el día 23 de mayo de 2022, a los 89 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Sus hijos: José María, Isabel, Vicenta, Begoña, Miguel, Asunción y Francisco; Hijos políticos: M.ª Jesús (†), Pablo, Gregorio, Pablo, Carlos y Vanessa; Hermanos: Esther (†), Valentín (†), Concepción (†), Vicente, Marina (†), Adolfo y Carmen; Hermanos políticos: Pedro (†), Jesús (†), Andrea, Aniceto (†), Asunción, Piero, Mariano (†), Sor Ángeles (†), Desiderio (Sacerdote) (†) e Isabel (Religiosa); Nietos, nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará HOY MIÉRCOLES día 25, a las CINCO de la tarde, en la Iglesia Parroquial de La Vega (Vega de Liébana), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Capilla Ardiente: Residencia Félix de las Cuevas de Potes.

Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información