MANUEL PÉREZ DIEGO


Falleció en Santander, el día 21 de noviembre de 2020, a los 71 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Hermanos: Carmen (†), Matilde, Daniel, Constancia y José. Hermanos políticos: Amado Alonso, Andrés Pérez y Manuel Diego. Sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos - nietos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y comunican que la conducción del cadáver tendrá lugar HOY, DOMINGO, día 22, a las CUATRO de la tarde, desde el tanatorio a la iglesia parroquial de San Roque de Riomiera, donde a su llegada, a las CUATRO Y MEDIA, tendrá lugar la lectura de la palabra, siendo a continuación su inhumación en el cementerio parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos. Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Selaya. Tfno.: 942 591155.

San Roque de Riomiera, 22 de noviembre de 2020.

Enviamos nuestro pésame a la familia de Don Manuel. Pronto se cumplirá la oración del padrenuestro y El Reino vendrá y la tierra tendrá condiciones similares al cielo, allí nos reencontraremos con nuestros seres queridos y estaremos con ellos por toda la eternidad (Mateo 6: 9-13). Me despido.

Marcelo Martinez Perez - 22 NOVIEMBRE 2020
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información