MARÍA MARCOS ABASCAL


Falleció en Santander, el día 12 de enero de 2022, a los 97 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Hijos: Amparo Cimiano Marcos, Jesús Ángel Cimiano Marcos (†); hijo político: José María Saiz Ruiz; nieto: Agustín Saiz Cimiano; hermana: Tasina; hermanos políticos: Ángel Cimiano y Pilar Quintana; sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. Funeral: HOY, JUEVES, día 13 de enero, en la iglesia parroquial de San Vicente Mártir de Cabárceno, a las CINCO de la tarde. Cementerio: terminada la santa misa, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de dicha localidad. Velatorio: Tanatorio de Santa María de Cayón (sala nº 2).

Santa María de Cayón, 13 de enero de 2022.

La familia de Alberto y Marta nuestro más sentido pésame siempre estará en nuestros corazones un abrazo a toda la familia y ánimo.

Peluquería ludy - 13 ENERO 2022
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información