ANTONIO RUIZ-MUCIENTES SAEZ


Falleció en Santander, el día 24 de abril de 2020, a los 81 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.

- D.E.P. -

Su esposa: María Teresa Vara Teja; hijos: Toño, María, Carolina y Teresa; hijos políticos: Natalia, Rafa, Domingo y Jesús; nietos: Ana, Pablo, Jorge, Manuel y Teresa; hermanos: Sabino (†) y Rosa Fara; hermanos políticos, sobrinos, Sari, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. Debido a la alerta sanitaria, el acto de sepelio tendrá lugar en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos. El funeral, por su eterno descanso, se comunicará una vez pase la alerta sanitaria vigente.

Santander, 25 de abril de 2020.

Un abrazo y un recuerdo para toda la familia que desde estas letras de condolencia les queremos acompañar, especialmente de nuestra madre luisita que siempre sintió devoción por él, tanto como médico como ser humano.

Luisita y familia - 25 ABRIL 2020

Nuestro más sentido pésame para ti Tere y para vuestros hijos. Todo nuestro cariño. Un abrazo enorme. J. Mari Rubio y M. Carmen Vian.

Rubio Vián - 25 ABRIL 2020

Buen médico y buena persona.Sentimos mucho su pérdida. Un fuerte abrazo para su familia.

Hermanas Martínez Gómez - 25 ABRIL 2020
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información