MARÍA VIRGINIA MANRIQUE GONZÁLEZ


Falleció en Santander, el día 29 de junio de 2020, a los 65 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de Su Santidad.

- D.E.P. -

Su esposo: Carmelo Muñoz Rodríguez, hijos: Carmelo, Virginia, Carlos y Aurora; hijos políticos: Laura, Julio y Samuel; nietos: Aser, Mateo, Rita, Ália, Nayara y Daniel; hermanos: José (†), Aurora, Mª Jesús, Veli, Fernando, Manolo, Marisa y Javier; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. Velatorio: Tanatorio El Alisal (sala 1). Funeral: HOY, MARTES, día 30 de junio, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de Las Salesas Reales. Entierro: Cementerio de Monte.

Santander, 30 de junio de 2020.

Tu hermana que te quiso y no te olvidará hasta que nos encotremos con todos en el Cielo que Jesús nos ha preoarado. Besos y fuerza del Resucitado para hijos t nietos. Y, para todos los que la querían y lloran su partida a la Casa eel Padre Misericordioso.

Avelina Manrique González - 30 JUNIO 2020
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información