JOSÉ MANUEL PELAYO ABASCAL


Falleció en Santander, el día 17 de octubre de 2020, a los 88 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Hermanos: Rosalía, José y Serafina; hermanos políticos: Leoncio Bustillo (†), Nieves Fernández y Jacinto Fernández; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos - nietos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, tendrá lugar HOY, DOMINGO, día 18, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Martín de Villacarriedo, siendo a continuación su inhumación en el cementerio parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos. Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Selaya. Tfno.: 942 591 155.

Villacarriedo, 18 de octubre de 2020.

Con todo nuestro cariño pedimos por el y un abrazo muy fuete para vosotros y toda la familia

Pepe Lanza y Maria Luz - 18 OCTUBRE 2020

ESTAMOS CON VOSOTROS FAMILIA, NUESTRO MAS SENTIDO PESAME, TE ECHAREMOS DE MENOS, SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES APRECIADO VECINO Y AMIGO. D.E.P.

SANTIAGO COBO Y YOLANDA GUTIERREZ - 18 OCTUBRE 2020

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME POR NUESTRO VECINO Y AMIGO MUY APRECIADO SIEMPRE POR NOSOTROS. D.E.P.SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO.

FAMILIA GENCIUCA COBO SAINZ - 18 OCTUBRE 2020
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información