JUAN ANDRÉS UGARTE AMBRINOS


Falleció ayer, a los 70 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

- D.E.P. -

Su esposa: Begoña Juncal; hijos: Unai, Nestor y Ainhoa, Aitziber y Jesus; nietos: Paula, Jon Ander, Olaia, Oier, Uxue y Beñat; hermanos: Koro, Raul, Ana y Agustín; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, MIERCOLES, a las SIETE Y MEDIA de la tarde, en la iglesia parroquial de SAN JOSE (Colegio el Carmelo), por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

queida begoña te acompañamos en el dolor ydesde valencia que es dpnde vivimos teinvitam,os ha qqqqqqqqqqqqqqqque cuando quieras vengas apasar unos dias con nosotros si ter parece biennuestra direccion es alcalde albors N16 2 PUERTA 7

miguel alonso sanchez y rosa maria - 24 JUNIO 2022

lo sentimos sn sl alma

miguel alonso sanchez y rosa maria - 10 JUNIO 2022
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información