MANUELA GÓMEZ AZURMENDI


Falleció anteayer, a los 69 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

- D.E.P. -

Esposo: Marino Lizasoain; hijos: Leire y Eneko Arbelaiz y Javier; nietos: Mara y Jon; hermanos: Juani y Félix Olaizola; hermanos políticos: Valen y Juanito Ataun (†), Epi e Itziar Múgica; sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán HOY, VIERNES, a las SEIS Y MEDIA de la tarde, en la iglesia de LA MARINA, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información