SAGRARIO VALLEJO PEREZ


Falleció ayer, a los 60 años de edad después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad.

- D.E.P. -

Su marido: Jose Luis Macazaga; hijos: Eneko, Asier; padres: Julio(†) y Valeriana; hermanas: Mª Jesus y Fernando, Toñi y Jose, Clemen y Josetxo, Julita, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares.

Ruegan a sus amistades encomienden su alma a Dios y asistan a los funerales que se celebrarán MAÑANA, SABADO, a las SIETE de la tarde, en la iglesia parroquial de SANTA MARIA LA REAL, por todo lo cual les quedarán muy agradecidos.

Quería escribirle unas palabras de consuelo en estos momentos tan difíciles por la muerte de su esposa. La Biblia nos da una esperanza al mostrar que dentro de poco podremos estar con ellos, pero aquí en la Tierra en condiciones pacíficas. Me despido atentamente

Isabel - 14 SEPTIEMBRE 2018
Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información