LA SEÑORA

DÑA. PILAR RIVEIRO GÓMEZ


Falleció el  Sábado 5 de Enero de 2019, a los 74 de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición de Su Santidad.

- D.E.P. -

Su esposo: Rafael Vega Folgueira (Brigada de la Guardia Civil – Retirado)

Hijos: Mª del Pilar y Rafael Vega Riveiro

Compañera del hijo: Estefanía Martínez

Hermanos: Manuel (+), José, Erundina, Daniel (+), Josefa (+) y Carmen Riveiro Gómez

Hermanos del Esposo: Irene, Jacinto, Rosario, Gloria  y José Manuel Vega Folgueira.

Hermanos políticos:  Carmen Trabada, Dolores Valiño, Eleuterio Cortón (+), Herminia Andión, Manuel Brañas (+), Victorino Fernández, Antonio Álvarez (+), Josefa Pin,  Manuel Arias (+), José Lombardero(+) y Manolita Andión.

Sobrinos, primos y demás familia,

RUEGAN a sus amistades una oración por su alma y la asistencia a la conducción del cadáver el LUNES, día 7, a las  CUATRO de la tarde, salida del Tanatorio Pardo Freire de O Cádavo, hasta la Iglesia Parroquial de San Miguel de A Braña, Baleira, donde a continuación se celebrarán los funerales por su eterno descanso y seguidamente la  inhumación del cadáver en el panteón familiar, favor que agradecerán.

Capilla ardiente: Tanatorio Pardo Freire sala nº 2

Misa de Velatorio: Domingo, a las Siete de la tarde en la Capilla del Tanatorio.

 

Servicio de Autobús: de la Empresa Hervei con salida a las tres menos cuarto de la tarde de la calle Rio Sil nº 12 (al lado de Ferretería 2000) y paradas en Avda de Madrid y Fontiñas, hasta el Tanatorio, Iglesia y regreso.

Funeraria Pardo Freire Tanatorio

Dirección: Marqués de Racamonde s/n, O Cádavo, 27130 Baleira - O Cadavo (Lugo)

Email: funerariapardo@live.com

Teléfono: 982 354 029

ACABAMOS DE ENTERARNOS DE TAN TRISTE NOTICIA. (Por motivos familiares muy graves nos resulta imposible asistir.) RECIBAN NUESTRO MAS SENTIDO PESAME. Benito Darriba Losada y Familia

BENITO DARRIBA LOSADA Y FAMILIA - 06 ENERO 2019

Debe iniciar sesión para poder enviar un pésame

Iniciar Sesión
Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Más información