Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 AGOSTO 2021

[BREVES] Concentración contra el crematorio de Estella // El nuevo tanatorio de Jerez ya es una realidad


Esquelas.es | [BREVES] Concentración contra el crematorio de Estella // El nuevo tanatorio de Jerez ya es una realidad

Vecinos de Estella se concentraron contra el futuro crematorio ante  el Ayuntamiento

Vecinos de Estella del Marqués, perteneciente al municipio de Jerez de la Frontera, (provincia de Cádiz), se concentraron el pasado jueves frente al Ayuntamiento de Jerez para protestar por la instalación de un crematorio en sus cercanías.

La construcción del crematorio ha sido aprobada en el pleno municipal tras un debate entre los grupos municipales en el que incluso ha intervenido el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez.

Finalmente, el punto 8 del orden del día, ‘Proyecto de Actuación para la declaración de utilidad pública e interés social de un crematorio y naves de servicios complementarios en finca Las Quinientas en Cr. Cortes km.4’, ha sido aprobado.

——————————————————————————————————-

El nuevo tanatorio de Jerez que nos hacía falta en una ciudad como Jerez

El nuevo tanatorio de Jerez de la Frontera (provincia de Cádiz) es ya una realidad, como ha podido comprobar una comisión de vecinos que ha supervisado el estado de estas instalaciones. 'Este es el tanatorio que necesitaba una ciudad como Jerez' han asegurado desde el Consistorio.

Sorprende por su diseño de cinco estrellas y sus amplias instalaciones, su ubicación frente al cementerio es un acierto indiscutible, que junto al parking subterráneo va generar grandes comodidades para las familias', apuntó en el transcurso de la visita.

La empresa promotora no sólo ha cumplido su compromiso en la contratación de empresas locales para su construcción, sino que ha generado puestos de trabajos para los vecinos de las zonas colindantes. El nuevo tanatorio ya esta dando servicio.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información