EL SEÑOR

DON EDUARDO CASTRO BLANCO

(Hotel Carlos 96)


Falleció en Melide, el día 18 de Febrero de 2021, a los 74 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Su esposa: María Victoria Casal Corral. Hijos: Luis y Víctor. Hijas políticas: Susana y Vanesa. Nietos: Edgar, Uxía, Telmo y Darío. Hermanos: Ángel(), Celestino(), Soledad, Constantino, Angelita() y Carlos. Hermanos políticos, ahijados, sobrinos, primos y demás familia.


RUEGAN UNA ORACIÓN POR EL ETERNO DESCANSO DE SU ALMA.

FUNERAL: Viernes, día 19 de Febrero.

Salida del Velatorio: 17:00 hs.

A continuación, Iglesia Parroquial de Melide y Cementerio Parroquial de Brañas, Toques.

Hogar funerario: Velatorio Mpal. de Melide, Sala 1.

Melide, 18 de Febrero de 2021.

"No es posible responder individualmente a todos los mensajes de amor, apoyo y cercanía que nos habéis hecho llegar, a toda la familia, en la despedida de Eduardo. Son incontables las flores -que a él tanto le gustaban- que le habéis enviado y que le arroparon en su último día. Él, siempre enérgico, entregado, agradecido y generoso quisiera responderos con un buen plato de comida y su sonrisa siempre viva. No podemos hacer posible lo imposible, pero sí encargarnos de mantener eterno su recuerdo con la alegría, la positividad y la fuerza con la que nos enseñó a amar la vida. Y con esa fuerza, de corazón, os damos las gracias, por tanto cariño, y por demostrarnos que su familia era infinita. Siempre con nosotros, Eduardo."

Funeraria Vizcaino

Dirección: Rda. de Pontevedra, 9, 15800 Melide (A Coruña)

Email: funerariavizcaino@gmail.com

Teléfono: 981 505 454

Esquelas.es
Encender vela

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información