RICARDO LIAÑO MORA


falleció en Castañeda, el día 9 de agosto de 2017, víctima de accidente, a los 54 años de edad, habiendo recibido los Auxilios Espirituales.

- D.E.P. -

?Quisiéramos tener una escalera al cielo para no extrañarte tanto, tu partida ha sido lo más duro en nuestras vidas. A ti, nuestro ángel, solo queremos decirte que no te olvidaremos jamás?.

Su esposa, doña Pilar Hoyos Ajo; hijos, Miguel Ángel, Lorena e Iván; hijos políticos, Visi Torres, Abel García y Noemí Crespo; nietos, África y Diego; Aitor y Mario; padres, Ricardo Liaño (†) y Aurora Mora (†); padres políticos, Pedro José Hoyos (†) y María del Pilar Ajo; hermanos, José Manuel y María del Carmen; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La misa de aniversario, por su eterno descanso, se celebrará MAÑANA, DOMINGO, día 7, a las DOCE Y MEDIA del mediodía, en la Iglesia Parroquial de Santa María de Cudeyo (Valdecilla - Solares). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

Enviar pésame

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información