PRUDENCIA GARZÓN ANGULO


Falleció en Santander, el día 11 de octubre de 2018, a los 81 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.

- D.E.P. -

Sus hijos, Juan José, Eduardo, Mari Carmen y Jesús; hijos políticos, María Eugenia, Raquel (†), Juan y Leyre; nietos, Eduardo, Diego, Sandra, Sergio y Naia; nieto político, David; hermanos, Manolo, María Ángeles, Juanin (†) y Josefina; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y asistan al recibimiento del cadáver, oficio funeral y misa de cuerpo presente que se celebrarán, HOY, VIERNES, día 12, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Juan de Colindres, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos. Velatorio: Tanatorio La Luz de Laredo.

Colindres, 12 de octubre de 2018

Crear homenaje

Escuchar esquela

Código QR

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información