Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

02 OCTUBRE 2020

El Ayuntamiento de Salobreña asegura, ?no se cerrará al público el acceso al cementerio el 1 de noviembre?


El Ayuntamiento de Salobreña (provincia de Granada) ha querido que se conozca que el cementerio municipal 'no cerrará al público el próximo 1 de noviembre', festividad de Todos los Santos.

Ante el bulo surgido en los foros públicos y las dudas planteadas por la ciudadanía, el concejal responsable del cementerio, Ignacio Trujillo, ha reiterado que el camposanto no se cerrará en ningún momento y mantendrá su horario y funcionamiento normal durante este día. Ha afirmado, asimismo, que el resto del año continuará abierto como hasta el momento, tanto por la mañana como por la tarde.

Trujillo ha pedido a los vecinos de la Villa que acudan a las vías oficiales para conocer la información sobre el municipio y recuerda que todo lo referido al funcionamiento de las instalaciones municipales se trasmite a través de los canales de comunicación del Ayuntamiento de Salobreña.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información