Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

03 OCTUBRE 2020

[BREVES] Tarancón aprueba la ampliación del cementerio // Habilitan aseos y 20 nuevos nichos en Nigrán


El Ayuntamiento de Tarancón aprueba la ampliación del cementerio

El Ayuntamiento de Tarancón (provincia de Cuenca) aprobó por unanimidad un suplemento de crédito relativo a la obra de emergencia para la ampliación del cementerio municipal.

José Manuel Salas, del grupo popular, aprovechó para recordar al equipo de gobierno su petición del mes de julio para conocer a través del registro municipal el número de fallecidos en Tarancón durante los meses de pandemia.

La portavoz del equipo de gobierno, Lorena Cantarero, informó que este suplemento de crédito se debe también a la instalación de nuevas fosas y columbarios, algo que estaba siendo muy demandado por la población.

—————————————————————————————————–

Nigrán habilita aseos y amplía en 20 los nichos en el cementerio de O Ceán

El Ayuntamiento de Nigrán en la comarca de Vigo e integrado en la provincia de Pontevedra) finaliza las obras para dotar de aseos accesibles al cementerio municipal situado en O Ceán, que carecía de los mismos, y, a la vez, está ampliando el mismo con 20 nuevos nichos.

La inversión, de cerca de 50.000 euros dará respuesta, según el Concello, a los usuarios del camposanto que, desde hace años, demandaban disponer de aseos; por otra parte, muchas personas manifestaban su interés por hacerse con nichos.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información