Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

06 OCTUBRE 2020

El Ayuntamiento de Valsequillo asume la gestión del cementerio parroquial de Tenteniguada


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Valsequillo asume la gestión del cementerio parroquial de Tenteniguada

El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria (provincia de Las Palmas) tras un acuerdo con la Diócesis de Canarias ha asumido la administración, gestión y conservación del cementerio parroquial de San Juan Bautista.

A día de hoy el camposanto está gestionando por la Iglesia y ubicado en un suelo cedido por los vecinos a la Iglesia.

El alcalde del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Atta, y el Vicario General de la Diócesis de Canarias, Don Hipólito Cabrera, junto al párroco de San Juan Bautista de Tenteniguada, José Antonio Socorro, y el concejal de Cementerios, Paco Galván, han suscrito este convenio en el salón de plenos de la institución.

Un acuerdo, que se alcanza tras meses de negociaciones, mediante el cual, la institución local asumirá el mantenimiento y conservación del camposanto durante los próximos noventa años.

El consistorio, con este este convenio, asumirá la gestión permitiéndole plantear acciones de mejora para que esta instalación esté en óptimas condiciones. 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información