Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

09 OCTUBRE 2020

Concluye la ampliación del cementerio municipal de Nules con 168 nuevos nichos


Esquelas.es | Concluye la ampliación del cementerio municipal de Nules con 168 nuevos nichos

Ayuntamiento de Nules (provincia de Castellón) ha llevado a cabo una nueva ampliación del cementerio municipal con la construcción de 168 nuevos nichos, una actuación que ha contado con una inversión de 115.909 euros.

El pasado martes se firmó la recepción de la obra que permitirá ofrecer estos nichos en el caso de que así se requieran. 'El Ayuntamiento  ha invertido en esta actuación casi 116.000 euros a cargo del Fondo de Cooperación Municipal de la Generalitad Valenciana.

De hecho, esta obra se enmarca en el plan de ampliación del cementerio municipal con el que el gobierno local quiere dotar al camposanto de más nichos atendiendo la demanda de la ciudadanía', comenta la concejala delegada de Cementerios, Susana Tusón.

La obra se ha realizado en los módulos IX-A y IX-B del cementerio municipal y se han ejecutado al mismo tiempo las dos fases previstas en el proyecto.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información