Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

10 OCTUBRE 2020

El próximo miércoles 14 comienzan las visitas guiadas y teatralizadas al cementerio de Pereiró de Vigo


Esquelas.es | El próximo miércoles 14 comienzan las visitas guiadas y teatralizadas al cementerio de Pereiró de Vigo

El Ayuntamiento de Vigo reanudará a partir del próximo miércoles 14 de octubre las visitas guiadas y teatrales al cementerio municipal de Pereiró.

El alcalde anunció este viernes en rueda de prensa e indicó que el formato será similar al de años anteriores, con actores y actrices caracterizados como Concepción Arenal, Irene de Ceballos y Bernardo González del Valle, “Cachamuíña”, guiando a los asistentes a través de la historia y la arquitectura. del cementerio de Vigo.

Para protegerse del Covid-19, el Consistorio de Vigo ha decidido limitar el aforo, ofreciendo 21 plazas en cada visita guiada. Además, será obligatorio mantener la distancia y el uso de la mascarilla, así como el cumplimiento del resto de normativa en materia de coronavirus. El Ayuntamiento programa veinticuatro visitas, todas de una hora y media estimada de duración y a partir de las 19.00 horas.

La primera visita guiada será el miércoles 14 de octubre y continúa los días 15, 16, 17, 18, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de este mismo mes y también los días 4, 5, 6, 7 , 8, 11, 12, 13, 14 y 15 de noviembre 2020.

Para mantener la máxima seguridad, los interesados ''en registrarse deberán hacerlo de forma electrónica, a través de la web de Turismo de Vigo. La inscripción será individual, para adultos y con nombre completo, DNI, correo electrónico y teléfono.

Una vez cumplimentado, el interesado recibirá un correo electrónico de confirmación y, en el caso de que se agoten las vacantes del día, se abrirá una lista de espera con el mismo procedimiento de inscripción.

Para aclarar dudas o ampliar la información el Ayuntamiento dispone:
Teléfono de contacto: 986 224 757 o al correo electrónico [email protected]

 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información