Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

15 OCTUBRE 2020

[BREVES] Se hunde parte del pabellón del cementerio // Piden videovigilancia en el camposanto


Esquelas.es | [BREVES] Se hunde parte del pabellón del cementerio // Piden videovigilancia en el camposanto

Se hunde parte del techo del Pabellón San Carlos del cementerio

El hundimiento de una parte del techo del Pabellón San Carlos del patio dos del cementerio municipal de Albacete, dejo evidencia de serios problemas en las vigas y también del mal estado en el que se encuentra. 

Se trata de una zona que se agravará en cuanto empiece el mal tiempo, según han manifestado algunos de los afectados, e incluso consideran que esa zona del cementerio 'amenaza ruina si no se inicia la reparación de manera urgente'.

Al prohibir que entremos en la zona afectada los usuarios lamentan que no pueden acceder a los 'nichos de nuestros difuntos para limpiarlos, ni ponerles flores, ni para hacer ningún tipo de arreglo'.

————————————————————————————————–

PSOE pide instalar videovigilancia en el camposanto de Los Santos de Maimona

Los socialistas reclaman al Ayuntamiento de Los Santos de Maimona (provincia de Badajoz) que se haga un estudio de viabilidad para instalar cámaras de vigilancia en el interior del cementerio municipal.

El objetivo es que la Policía pueda acceder a estas imágenes ante la denuncia de cualquier para identificar a las personas que se llevan objetos cruces, flores u otros objetos depositados en las tumbas.

También solicitan que otro trabajador ayude al enterrador oficial. Que se tenga como prioritario la adecuación de los acerados del camino del camposanto, su iluminación y seguridad.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información