Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

16 OCTUBRE 2020

Vecinos de Almussafes recogen firmas para decir ?NO? a un tanatorio dentro del pueblo


Esquelas.es | Vecinos de Almussafes recogen firmas para decir ?NO? a un tanatorio dentro del pueblo

Los vecinos de la localidad de Almussafes (provincia de Valencia), han iniciado una campaña de recogida de firmas en change.org para que el alcalde de la localidad paralice las obras de construcción de un tanatorio en suelo urbano.

COMUNICADO DE LOS VECINOS DE ALMUSSAFES

Como ciudadanos de Almussafes (Valencia), no estamos de acuerdo con la construcción de un tanatorio por parte de la empresa Servicios Funerarios Vadis, S.L. dentro de nuestra población, cuya ubicación se encuentra en suelo urbano, entre las calles Benifaió y Picassent, se encuentra a pocos metros de viviendas residenciales, centros deportivos municipales, supermercados y locales comerciales.

Alerta nuestra tranquilidad y nuestra calidad de vida, es una incomodidad incompatible con las viviendas, movimientos de coches que va a haber para una actividad de 24 horas y los problemas de tráfico en una zona en la que, aseguran, ya es difícil de por sí encontrar aparcamiento.

Enfrente de donde abriría ese nuevo tanatorio hay un hotel restaurante con una terraza cuya actividad se vería afectada de forma negativa.

Con la cercanía de un centro deportivo municipal, los niños pasarían a diario por delante del tanatorio y son la población más vulnerable, es nuestro deber cuidar de ellos y de su salud.

Nos hemos unido los vecinos de Almussafes para que se paralicen las obras y evitar la construcción de un tanatorio al lado de nuestras viviendas, esperamos todo vuestro apoyo.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información