Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

16 OCTUBRE 2020

El Colegio de Médicos de Sevilla lanza un servicio de ayuda con la valoración de las aseguradoras de salud


El Real e Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Sevilla (RICOMS) ha lanzado un servicio para los ciudadanos para informarles sobre la valoración que tienen los médicos de la medicina privada de las diferentes compañías aseguradoras sanitarias, y los aspectos más relevantes a la hora de seleccionar un seguro médico.

Comenta el RICOMS que, en su objetivo como garante de la salud en la sociedad, ha puesto en marcha este pionero servicio cuya finalidad es 'comunicar la valoración que hacen los colegiados sevillanos a las diferentes compañías aseguradoras sanitarias, sobre la atención y servicios al enfermo y el trato al profesional médico, gracias a una encuesta realizada entre los médicos colegiados con ejercicio privado', ha explicado el Dr. Adolfo López, vocal de Ejercicio Libre del Colegio.

En este estudio han participado facultativos hispalenses que en la actualidad ejercen su labor en el sector de la sanidad privada y que han valorado la atención al paciente por parte de las compañías aseguradoras sanitarias.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información