Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

17 OCTUBRE 2020

Construyen 22 sepulturas en el cementerio municipal de Azuqueca de Henares


Esquelas.es | Construyen 22 sepulturas en el cementerio municipal de Azuqueca de Henares

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (provincia de Guadalajara) ha comenzado las obras de construcción de 22 nuevas sepulturas en el cementerio municipal de la localidad.

Este proyecto ampliará la capacidad del camposanto en 88 unidades más de enterramiento. Las nuevas fosas “van a estar en línea con las últimas 22 construidas en el camposanto, en paralelo, y con una distancia de separación de tres metros”, según detalla el concejal responsable del área de Servicios Municipales, Enrique Pérez de la Cruz.

La primera fase de los trabajos, que se está ejecutando con medios propios del Ayuntamiento, contempla la excavación en la zona. La segunda fase, que supondrá  la cimentación y trabajos de hormigonado y albañilería, ha sido adjudicada la empresa Falcon 7 por un importe de 33.421,51 euros.

La tercera y última fase será ejecutada también con medios propios y trabajadores del Ayuntamiento, que se harán cargo de la  instalación del drenaje inferior y de realizar los trabajos complementarios de compactación del terreno, así como de la colocación de planchas metálicas sobre las nuevas fosas, para cubrirlas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información