Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 OCTUBRE 2020

Cientos de llamadas para solicitar una entrada al cementerio de Palma colapsa la centralita


Esquelas.es | Cientos de llamadas para solicitar una entrada al cementerio de Palma colapsa la centralita

Las llamas de las personas que quieren visitar el cementerio de Palma de Mallorca los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre con motivo de la celebración de Todos los Santos han colapsaron ayer lunes la centralita de la Empresa Funeraria Municipal (EFM).

Las llamadas se produjeron en la línea habitual de la compañía pública (EFM) en vez de la que se ha habilitado para solicitar entradas al camposanto a través de un número de móvil.

Ayer comenzó la solicitud de cita previa, a pesar de que el domingo, muchas personas llamaron a la funeraria para conseguir una entrada al cementerio. Nos confirman que se pueden sacar seis entradas por persona y día.

La visita dura un máximo de dos horas y solo se podrá circular por la zona del cementerio que le permite la entrada. En el caso de que se quieran visitar sepulturas que estén situadas en zonas distintas se deben sacar nuevas entradas.

A mediodía de ayer ya eran 1.361 las entradas solicitadas para visitar el cementerio municipal de Palma. Las entradas solo son necesarias para los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre.

Con el fin de evitar estos problemas y que las líneas normales de la funeraria queden libres para la solicitud de los servicios habituales que presta esta empresa, su gerente, Jordi Vila, ha recordado que la cita previa para las visitas de Todos los Santos se deben pedir preferentemente por internet a través de la página www.efm.es cumplimentar un formulario y, excepcionalmente, llamando al móvil 690 306 289.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información