Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 OCTUBRE 2020

Actos por Todos los Santos en los tanatorios y cementerios de Badalona, Sant Feliu de Llobregat y Montgat


Esquelas.es | Actos por Todos los Santos en los tanatorios y cementerios de Badalona, Sant Feliu de Llobregat y Montgat

Teniendo en cuenta la proximidad de Todos los Santos, Serveis Funeraris de Badalona (PFB) informa de los horarios, transportes y actividades especiales organizadas en los tanatorios y cementerios gestionados por la empresa funeraria los municipios de Badalona, ''Sant Feliu de Llobregat y Montgat (provincia de Barcelona).

Para poder garantizar la máxima seguridad sanitaria a todos los usuarios, se controlarán los accesos a todos los recintos para evitar aglomeraciones. En este sentido, PFB recomienda visitar los cementerios en los días previos o posteriores al día de Todos los Santos, en la medida de lo posible.

Desde la funeraria se velará también por el cumplimiento de las medidas para la prevención de la Covidien-19 -uso de mascarilla, distancia de seguridad y lavado frecuente de manos-. En el caso de los actos presenciales que tendrán lugar en algunos cementerios, el aforo será limitado.

Asimismo, el próximo 30 de octubre, a las 9:00 horas, los diversos centros y cementerios de PFB harán un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de la Covidien-19 y sus familias, en el marco de la campaña “1N , siempre contigo “impulsada por la Patronal Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF).

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información