Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

24 OCTUBRE 2020

Construyen nuevos nichos en el cementerio de Segorbe mientras preparan el Día de Todos los Santos


Esquelas.es | Construyen nuevos nichos en el cementerio de Segorbe mientras preparan el Día de Todos los Santos

El Ayuntamiento de Segorbe (provincia de Castellón) ha invertido unos 50.000 euros en la construcción de 48 nuevos nichos para enterramientos en el cementerio municipal.

Según dio a conocer el concejal responsable Pepe Muñoz, 'está previsto construir próximamente un nuevo pórtico de acceso similar al que corona la entrada a la capilla del Camposanto'.

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS
El Ayuntamiento de Segorbe está ultimando los preparativos para que el Día de Todos los Santos transcurra con normalidad. La ampliación de horario, el control de aforo en los cementerios de Segorbe y Peñalba, así como gel hidroalcohólico en los accesos y señales que marcan la dirección de los caminos son algunas de las medidas que se tomarán.

Desde el lunes, 26 de octubre, el cementerio de Segorbe y el de Peñalba ampliarán su horario y estarán abiertos de 9:00 a 18:00 horas, de forma ininterrumpida.

Así mismo, el Obispo de Segorbe-Castellón, D. Casimiro López, oficiará la misa de Todos los Santos el 1 de noviembre a las 16 horas, en el cementerio de Segorbe. Y el día 2 se realizará una misa, también a la misma hora y en el cementerio de Segorbe, oficiada por D. Federico Caudé.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información