Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 OCTUBRE 2020

Arreglo floral en el crematorio municipal de Ávila en recuerdo a las víctimas por coronavirus


Esquelas.es | Arreglo floral en el crematorio municipal de Ávila en recuerdo a las víctimas por coronavirus

El pasado viernes 23 de octubre el crematorio municipal de Ávila ha puesto un arreglo floral en recuerdo a las víctimas de la Covid-19 y sus familiares que acompañará a los visitantes a estas instalaciones durante estos días en torno a la festividad de Todos los Santos.

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila acompañado por el concejal de Servicios a la Ciudad, Javier Ajates; la creadora del arreglo floral, María Ángeles Álvarez, y el director del crematorio, Antonio Jiménez, presentaron este recuerdo floral.

El arreglo floral tiene forma de copa abierta, llena de flores con gamas de color otoñales, con una serie de flores típicas como las brassicas, que son las coles ornamentales; los crisantemos, el brezo y los amarantos, junto con una serie de flores africanas como son las proteas, las banksias y las brunias.

El arreglo floral, tienen unos dos metros de altura y permanecerá expuesto durante estos días, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, en los que también el crematorio municipal mantendrá el mismo horario de apertura que el cementerio, de 8:00 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida.

El alcalde de Ávila ha recordado, en este sentido, las medidas que ya han entrado en vigor relacionadas con el dispositivo especial de obligado cumplimiento que se mantendrá en el interior del cementerio hasta el 3 de noviembre.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información