Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

26 OCTUBRE 2020

Pompas Fúnebres San José destina 1.137.000 ? en la construcción de un tanatorio en la parroquia de Bemil


Esquelas.es | Pompas Fúnebres San José destina 1.137.000 ? en la construcción de un tanatorio en la parroquia de Bemil

Pompas Fúnebres San José S.L inaugura un nuevo tanatorio en Outeiro, en la parroquia de Bemil, municipio de Caldas de Reis (provincia de Pontevedra), donde la empresa ubicará sus instalaciones para ofrecer un servicio de calidad en un edificio más moderno y mejor equitación.

Juan José Diz, gerente de la entidad ha manifestado que al proyecto se han destinado 1.137.000 euros y que las empresas que han participado son de Caldas de Reis.

Las obras de construcción del nuevo tanatorio fueron ejecutadas por Aplus. El edificio es obra del arquitecto Santiago Domínguez, que lo definió como 'clásico, sobrio y elegante'. Entre los servicios que ofrece, cuenta con 3 salas de velación, una cafetería y con salas especiales reservadas a familiares.

Pompas Fúnebres San José cedió de manera gratuita al Ayuntamiento los terrenos que permitirán la construcción de una rotonda en la carretera N-550 y la ampliación del vial que da acceso núcleo rural de Outeiro. El acuerdo de cesión fue firmado en el mes de julio y afecta a dos fincas.

El alcalde, Juan Manuel Rey indicó que este convenio va a permitir avanzar para conseguir una vieja demanda vecinal, incrementando de manera notable la accesibilidad y seguridad vial.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información