Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

07 NOVIEMBRE 2020

[BREVES] Piden un aseo adaptado para minusválidos en el cementerio // Agradece la actitud en el camposanto


Reclaman un aseo adaptado para minusválidos en el cementerio de Almería

El cementerio de Almería, concretamente el de San José y Santa Adela, no dispone de un aseo adaptado para personas con movilidad reducida.

La lucha para que el cementerio cuente con un aseo adaptado corresponde a Salvador Marcet, que lleva más de un año quejándose al Defensor del pueblo andaluz y nacional para que pongan un aseo accesible para todos en el recinto funerario almeriense.

Esta guerra contra la administración comenzó el pasado noviembre de 2019, por el día de Todos los Santos. Salvador llevó a su abuela de 77 años al cementerio, con una minusvalía del 60% y en silla de ruedas.

Ya en el cementerio su abuela pidió ir al aseo y se encontraron con la desagradable sorpresa de que había una escalera sin barandillas ni rampa.

————————————————————————————————–

Concejal agradece el comportamiento vecinal en el cementerio de Totana

El concejal de Cementerio de Totana (Región de Murcia) ha querido agradecer a todas la ciudadanía el 'extraordinario comportamiento y buen hacer que han demostrado durante estos días en sus visitas a los cementerios del municipio.

La buena actitud de Totana, junto a la enorme labor realizada por los cuerpos de Policía Local , Protección Civil y todos los agentes implicados, han permitido que hayamos podido seguir acompañando a nuestros difuntos estos días.

De nuevo, 'mi agradecimiento y reconocimiento público a todas las ciudadanas y ciudadanos de Totana por la lección de buen hacer demostrada estos días'. Afirma el concejal.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información