Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 NOVIEMBRE 2020

El cementerio municipal de Alcantarilla se amplía con 72 columbarios y 120 nuevos nichos


Esquelas.es | El cementerio municipal de Alcantarilla se amplía con 72 columbarios y 120 nuevos nichos

El cementerio municipal de la localidad de Alcantarilla (Región de Murcia) dispondrá por primera vez de un espacio destinado para el sepelio en columbarios.

Esta semana ha comenzado la construcción de un bloque con 72 columbarios, además de la ampliación de la zona de nichos, con 120 espacios más, que estarán acabados en un plazo de tres meses.

El nuevo espacio para columbarios se está instalando en la calle Nuestra Señora de La Asunción, en una estructura prefabricada con seis plantas de altura, con unas medidas cada uno de ellos de 40 x 60 centímetros.

En la misma calle se está colocando otra estructura prefabricada para los nuevos nichos, en seis alturas y con unas medidas de 90 centímetros x 2,60 metros. En total, el Ayuntamiento ha invertido 47.397 euros en esta ampliación de espacios disponibles.

La gestión de estas nuevas instalaciones será completamente municipal. El Cementerio Municipal de Alcantarilla tiene en total unos 5.750 nichos y 1.200 unidades funerarias, entre parcelas y fosas.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información