Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 NOVIEMBRE 2020

El Consistorio de Coria del Río lanza un post para concienciar sobre el Covid que tiene mala acogida


Esquelas.es | El Consistorio de Coria del Río lanza un post para concienciar sobre el Covid que tiene mala acogida

El Ayuntamiento de Coria del Río (provincia de Sevilla) ha colgado en su web y página de Facebook un post en el que, aparece una imagen de fondo de un bloque de nichos desocupados, y con un texto sobrepuesto para que reflexionen ante el Covid-19.

Los mensajes que aparecen sobre la imagen oscura de nichos reza:
'Estos nichos de nuestro cementerio municipal están vacíos'.
'No queremos que tú seas el próximo que acabe aquí dentro'
'No te la juegues, respeta las normas'

Lo que se pretende con estos mensajes es concienciar a los vecinos del municipio sobre el peligro que supone la transmisión del virus y que tienen que seguir alerta en la lucha contra el coronavirus a través de la prevención.

El mensaje no ha gustado a todos los vecinos por igual, ya que muchos de ellos han manifestado su malestar, si bien, otros están más de acuerdo con la finalidad que perseguía el Ayuntamiento pero no con los mensajes, porque consideran que se podía haber dicho de otra forma.

El post ha sido muy compartido y e él se han vertido todo tipo de comentarios en uno y en otro sentido, pero mayoritariamente los vecinos manifiestan su disconformidad con la campaña.

Qué opinan los vecinos de Coria del Río
“Vemos un mensaje muy poco ético y muy insensible”, “dolorosa”, “considero que es de muy mal gusto”, “lo veo muy macabro”, 'de pena, es de pena'. Y los a los que les parece bien, ” creo que es una buena campaña de marketing” 'es un mensaje duro pero cierto', cada persona es un mundo.
La incidencia del coronavirus en la localidad es de algo más de 229 positivos por PCR en las dos últimas  semanas

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información