Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

16 NOVIEMBRE 2020

El Ayuntamiento de Coria redacta proyecto de adquisición de terrenos para ampliar el cementerio


Esquelas.es | El Ayuntamiento de Coria redacta proyecto de adquisición de terrenos para ampliar el cementerio

El Ayuntamiento de Coria, (provincia de Cáceres) aprobó hace siete días en el pleno de noviembre, la modificación de créditos para, entre otros, adquirir unos terrenos que permitan la ampliación del cementerio.

En concreto y, tal y como ya se informó hace unos días, el Ayuntamiento trabajará en la redacción de un proyecto para la adquisición de terrenos para la ampliación del cementerio municipal, unas instalaciones que no se amplían desde el año 1925.

El proyecto consistirá en la adquisición, por acuerdo con los propietarios, de dos parcelas rústicas aledañas al cementerio municipal de Coria, con el fin de ampliar el mismo en un futuro próximo, toda vez que apenas quedan nichos disponibles para hacer frente a los enterramientos que se producen anualmente.

Se trata de 3 parcelas situadas en el camino del cementerio y que constituyen la zona expansión natural del cementerio de Coria. Adquiridas las parcelas, se encargará el Proyecto de Ampliación del Cementerio.

Cabe destacar que, la inversión, que se estima en 50.000 euros, no afecta a los objetivos de estabilidad presupuestaria y deuda pública del Ayuntamiento, al financiarse con cargo a los remanentes positivos de ejercicios precedentes y haber tenido en cuenta los límites impuestos al efecto por el Ministerio de Hacienda.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información