Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 NOVIEMBRE 2020

Construirán 30 nuevos nichos en el cementerio de Fuente de Piedra con una inversión de 30.000 euros


Esquelas.es | Construirán 30 nuevos nichos en el cementerio de Fuente de Piedra con una inversión de 30.000 euros

El cementerio municipal de la localidad de Fuente de Piedra (provincia de Málaga) realizará obras de mejora y remodelación, con la construcción de 30 nuevos nichos en una zona sin edificación.

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra ha valorado la inversión en 30.000 euros, que se enmarca dentro del Plan Málaga, en concreto el Plan de Reactivación Económica Municipal 2020. Las obras tienen un plazo de ejecución aproximado de tres meses.

En la actualidad el cementerio municipal constituye uno de los equipamientos más importantes del municipio, constantemente se llevan a cabo tareas de mantenimiento, mejora y limpieza para que luzca siempre en las mejores condiciones de imagen y salubridad.

Desde el Consistorio indican que, 'en nuestro afán de seguir mejorando este equipamiento y ofrecer mejores servicios y de calidad, a medio plazo, estamos trabajando en la adquisición de terrenos colindantes que permitan más plazas de aparcamiento y a su vez la ampliación de espacios para la construcción de nuevos nichos'.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información