Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

19 NOVIEMBRE 2020

Fumigan el cementerio de Arrecife para erradicar varias plagas de cucarachas y contra el Covid-19


Esquelas.es | Fumigan el cementerio de Arrecife para erradicar varias plagas de cucarachas y contra el Covid-19

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Arrecife, en la isla de Lanzarote (provincia de Las Palmas), informa que hoy jueves 19 de noviembre, el cementerio municipal cerrará en horario de tarde para someterlo a nuevos trabajos de desinfección y fumigación.

Serán continuación de la fumigación realizada el pasado septiembre. El camposanto de San Román ha sido sometido, tras muchos años sin desinfecciones, a varias jornadas intensas de fumigación para erradicar varias plagas de cucarachas localizadas. Además, ahora, en estos meses de alerta pandemia os trabajos de desinfección ante el Covid-19 están siendo igualmente redoblados.

El cementerio municipal adelanta a hoy jueves el horario de su cierre habitual para, a partir de las 14:00 horas, la empresa contratada por el Ayuntamiento de Arrecife ejecute un nuevo tratamiento de fumigación que durará toda la tarde.

Con esta acción, ya son seis las sesiones de trabajo realizadas por el grupo de Gobierno en este tiempo de mandato, que se realizan en San Román para lograr la erradicación de las plagas existentes.

La edil popular Saro González Perdomo, recuerda que las funerarias han sido notificadas de estos trabajos para los que se requiere, por seguridad, que permanezca cerrado el camposanto, el mayor en extensión en Lanzarote. Mañana viernes volverá a abrir sus puertas en horario habitual.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información