Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 NOVIEMBRE 2020

El cementerio de Aguarón ya dispone de 32 columbarios para depositar urnas funerarias


Esquelas.es | El cementerio de Aguarón ya dispone de 32 columbarios para depositar urnas funerarias

El cementerio municipal de la localidad de Aguarón (provincia de Zaragoza) no disponía, a pesar de la demanda existente, de columbarios, ahora ya dispone de un bloque de 32 espacios para depositar las urnas funerarias.

Hace tres semanas se habilito para el camposanto junto a un terreno colindante y recientemente adquirido por el consistorio como zona de aparcamiento de vehículos, que anteriormente tenían serias dificultades para estacionar.

Además, el Ayuntamiento también ha realizado la reforma de los andadores que se encontraban en mal estado debido al paso del tiempo. El mantenimiento realizado no ha sido suficiente para mantener estos espacios en condiciones, puesto que la fuerte pendiente produce gran arrastre de tierras al llover, afectando a los nichos del cementerio.

Es por ello que el consistorio ha realizado nuevas aceras y andadores, permitiendo la recogida de las aguas de escorrentía y el tránsito de forma más cómoda para acceder a los nichos después de realizar estas obras que han supuesto un coste total de 13.722 euros.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información