Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

20 NOVIEMBRE 2020

Cambio de fechas: TANEXPO se celebrará del 13 al 15 mayo 2021 en Bolonia (Italia)


Esquelas.es | Cambio de fechas: TANEXPO se celebrará del 13 al 15 mayo 2021 en Bolonia (Italia)

Debido a la persistencia de la pandemia, la organización de TANEXPO anuncia el aplazamiento del evento a los días 13, 14 y 15 de mayo de 2021. El cambio de fechas de debe a la pandemia por Covid.

La decisión se ha compartido con todos los expositores, esperando que para entonces se logren mejores condiciones de salud que permitan celebrar un evento a la altura de los tradicionales estándares de calidad que Tanexpo ofrece en cada evento.

TANEXPO quiere seguir ofreciendo una feria de nivel ha cambiado las fechas, 'estamos trabajando para adoptar todas las medidas necesarias para que la feria se lleve a cabo en un entorno de máxima seguridad'.

TANEXPO: Les esperamos en Bolonia del 13 al 15 de mayo de 2021.

'Seguimos calentando los motores con los avances de los productos que las empresas expositoras presentarán durante la feria'.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información