Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

21 NOVIEMBRE 2020

El Ayuntamiento de San Fernando deberá indemnizar con algo más de 2 millones al propietario del tanatorio


Esquelas.es | El Ayuntamiento de San Fernando deberá indemnizar con algo más de 2 millones al propietario del tanatorio

La mala gestión realizada por el Partido Andalucista (PA) hoy reconvertido en, Andalucía por Sí (AxSí), le va a costar al Ayuntamiento de San Fernando (provincia de Cádiz) más de 2 millones de euros en concepto de indemnización al propietario del tanatorio ubicado en el polígono de Fadricas.

El concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha asegurado que 'vamos a tener que hacer frente al pago de 2 millones al propietario del tanatorio en concepto de indemnización por daños y perjuicios', después de que haya llegado al final el proceso judicial que en 2008 declaró nula de pleno derecho la licencia que le había concedido el entonces Gobierno local al empresario en el año 2004.

La nulidad de la licencia por incumplir la normativa municipal y de la comunidad autónoma fue llevada a los tribunales por el propietario del tanatorio, por la vía del contencioso administrativo y -tras el fallo a su favor- se notificó la resolución judicial para abonar la indemnización.

Desde la primera legislatura del equipo de Gobierno de la alcaldesa socialista Patricia Cavada Montañes asegura que, 'se han intentado mantener negociaciones para buscar una solución a este asunto', pero que al finalmente el Ayuntamiento tendrá que acatar la resolución judicial y abonar esta cuantiosa indemnización.

“Este es uno más de los muchos asuntos que dejaron atrás los años de gobierno de los andalucistas y que ahora nos está tocando encarar y solucionar”, ha afirmado el edil Conrado Rodríguez al hablar de su anterior socio de gobierno, ahora en la oposición. 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Pulse el botón ACEPTAR para autorizar su uso. Vd. tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento Más información