Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

27 NOVIEMBRE 2020

Comunicado de la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF)


Esquelas.es | Comunicado de la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF)

COMUNICADO DE AESPROF. / En primer lugar, queremos expresar nuestro más sincero pésame para con la familia, amigos, simpatizantes del jugador y al pueblo de Argentina por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, sabiendo lo que significaba para todos ellos.

En segundo lugar, queremos expresar que los profesionales del sector funerario, no solo en España si no también en todos los rincones del mundo son profesionales con un estricto sentido del deber, de la moral y del humanismo que trabajan denodadamente por dar el servicio más humano en los momentos más difíciles que tenemos que vivir las personas, el fallecimiento de un ser querido.

Condenamos y rechazamos sin paliativos la actitud poco profesional desde el punto de vista del servicio, y la falta de humanidad y decencia que tiene que regir a todo profesional del sector por los hechos acaecidos y divulgados del cadáver de Diego Armando Maradona, los actos realizados por estos nulos profesionales son insultantes y despreciativos hacia el difunto, hacia su familia y hacia sus amigos , esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre ellos y que dejen de formar parte de este maravillo grupo de profesionales que somos los componentes de los servicios funerarios que desde luego ellos ensucian con este execrable acto, ellos no representan a este sector.

Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios (AESPROF)
Presidente
Fernando Alcón Pineda

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información