Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

30 NOVIEMBRE 2020

[BREVES] El Ayuntamiento descuida el cementerio // Cae un rayo en el camposanto de Cox


Esquelas.es | [BREVES] El Ayuntamiento descuida el cementerio // Cae un rayo en el camposanto de Cox

El Ayuntamiento de Sevilla descuida el cementerio de San Fernando

El cementerio de San Fernando de Sevilla se encuentra ocupado por los gorrillas, que piden dinero por 'dejarte aparcar' y además van sin mascarillas, y si decides no pagar; atente a las consecuencias.

Junto al camposanto se encuentran aparcamientos, construcciones y chabolas que afean la fachada del recinto funerario, además algunos vehículos aprovechan para estacionar encima de los laterales de la fachada principal del camposanto.

También están las espantosas estructuras de los vendedores de flores, personas que soportan las inclemencias meteorológicas en largas jornadas de trabajo, sin que el Ayuntamiento les habilite un lugar mejor fuera de la entrada principal del cementerio sevillano.

—————————————————————————————————–

Un rayo cae sobre la cúpula del cementerio de Cox

El viernes 27 de noviembre, como consecuencia de las lluvias que se han producido en la Vega Baja, concretamente en el municipio de Cox (provincia de Alicante) donde cayo un rayo en la cúpula del cementerio de la localidad, provocando la ruptura de parte de su estructura.

El Ayuntamiento de Cox ha informado que la zona permanece precintada hasta que los técnicos municipales revisen el estado de la misma, con el fin de garantizar la seguridad de todos las personas que visiten el cementerio.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información