Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

03 DICIEMBRE 2020

Castuera comenzará la construcción de 120 nichos en el cementerio junto con otros trabajos de mejora


Esquelas.es | Castuera comenzará la construcción de 120 nichos en el cementerio junto con otros trabajos de mejora

En el cementerio del municipio de Castuera (provincia de Badajoz) se están ejecutando obras de mejora y ampliación con la construcción de una manzana de 120 nuevos nichos prefabricados.

Los trabajos consisten en los siguiente: limpieza y construcción de un nuevo tejado en una zona del cementerio municipal. Estas obras responden a la necesidad de mejora esta zona debido al deterioro que ha podido producir el paso del tiempo. Además de la construcción de las 120 unidades de enterramiento en tres niveles, que se comenzarán a levantar en los próximos días.

En el proyecto se detalla que en torno a esta nueva manzana de nichos, que se construirá en flanco derecho del eje central del camposanto, se trazarán las calles necesarias para el acceso de los vehículos funerarios y de mantenimiento.

Aunque ya estaba previsto acometer estas obras para este año, ante el incremento del número de fallecidos de estos últimos meses, el Consistorio se ha visto obligado a acelerar todos los trámites para iniciar la construcción de nichos con un sistema que abarata y simplifica la construcción lo entes posible. El plazo previsto de ejecución de las obras se estima en dos meses.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información