Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

03 DICIEMBRE 2020

Se ha construido un vallado a continuación del muro del cementerio junto a la zona de nuevos nichos


Esquelas.es | Se ha construido un vallado a continuación del muro del cementerio junto a la zona de nuevos nichos

El Ayuntamiento de Tomelloso (provincia de Ciudad Real) continúa ejecutando mejoras en el cementerio municipal, ahora en la zona donde se han construido nuevos nichos.

A través del Plan Extraordinario de Obras Municipales se ha construido una valla nueva metálica de simple torsión de 2 metros de altura y 340 metros lineales a continuación del muro de la zona nueva de nichos.

Con esta intervención, que ha supuesto el vallado de una superficie total de unas dos hectáreas de terreno, se persigue evitar los vertidos incontrolados que se venían produciendo en esta zona.

También se han construido dos nuevos almacenes en esta zona nueva del cementerio municipal, uno de ellos para los servicios municipales y el segundo para acoger el horno crematorio de restos que se instalará este mes de diciembre. Estos almacenes han sido uno de los proyectos incluidos en el Plan de Empleo Zonas Rurales del Ministerio de Empleo.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información