Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

03 DICIEMBRE 2020

¿Le interesa optar a una plaza de peón de cementerio en la Ciudad de Ceuta?


Esquelas.es | ¿Le interesa optar a una plaza de peón de cementerio en la Ciudad de Ceuta?

A partir de hoy jueves comienza el plazo de 20 días naturales para que los interesados a optar a una plaza de peón de cementerio, como personal laboral fijo, y quieran presentar su solicitud pueden hacerlo en la ciudad de Ceuta.

La presentación de solicitudes podrá realizarse en los Registros de Ceuta. Los derechos de examen serán de 4,50 euros (exentos desempleados, víctimas de violencia de género y personas con discapacidad igual o superior al 33%).

Requisitos establecidos para optar a la plaza:

.- Tener la nacionalidad española o ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea.

.- Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

.- No padecer enfermedad o limitación física o psíquica que impida o menoscabe el desempeño de las correspondientes funciones.

.- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.

El primer ejercicio consistirá en desarrollar por escrito dos temas elegidos al azar en el tiempo máximo de tres horas y el segundo, en la realización de un supuesto práctico. Ambos tendrán carácter eliminatorio.

La calificación final de la oposición se realizará mediante la media aritmética de la puntuación obtenida en el primer y segundo ejercicio siempre que se hubiere obtenido en cada uno de ellos, al menos, cinco puntos.  // FORMULARIO DE SOLICITUD 

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información