Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 ENERO 2021

[BREVES] Asociación marroquí solicita firmas para cementerio islámico // Camposanto repara aceras


Esquelas.es | [BREVES] Asociación marroquí solicita firmas para cementerio islámico // Camposanto repara aceras

Petición de un cementerio musulmán en Puertollano

La Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes ha realizado una cronología desde que en 2015 solicitaran al Ayuntamiento de Puerollano (provincia de Ciudad Real) la construcción de un cementerio musulmán.

Por el momento, el colectivo no ha conseguido su objetivo, por lo cual quieren animar a los ciudadanos 'a compartir' esta petición en Change.com, con la finalidad de conseguir 'garantizar el respeto hacia nuestras sensibilidades cómo colectivo minoritario que reivindica una muerte digna, esencial e irrepetible' en un cementerio donde poder enterrar a personas de religión islámica.

—————————————————————————————–

El cementerio de Alonso de Ojeda adecúa su interior con aceras

Durante esta semana se han llevado a cabo los trabajos de adecuación de las aceras del nuevo pabellón de nichos en el cementerio municipal de la pedanía del municipio de Miajadas en la provincia de Cáceres.

Las obras que finalizarán a lo largo de 2021 con la pavimentación total de las calles, tanto del pabellón nuevo como del antiguo, dotando a este recinto de acerados más adecuados, mejorando su aspecto y accesibilidad.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información