Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

04 ENERO 2021

El cementerio de Reus inicia sus visitas guiadas y gratuitas el domingo 3 de enero


Esquelas.es | El cementerio de Reus inicia sus visitas guiadas y gratuitas el domingo 3 de enero

El Cementerio General de Reus (provincia de Tarragona ha programado una serie de visitas guiadas para conocer su historia y esculturas y panteones. Las visitas comenzarán el próximo domingo 3 de enero y se prolonguen hasta el mes de junio.

La visitas diurnas son una propuesta divulgativa elaborada por el colectivo Carrutxa, y que realizará el primer domingo de cada mes.

Las entradas para poder hacer acceder a la visita guiada se podrán conseguir de manera gratuita a través de la web de los Servicios Funerarios Reus y Baix Camp, www.sfreus.cat

Desde el Ayuntamiento de Reus apuntan que, de momento, sólo se podrá reservar una entrada por persona. Las visitas se harán en grupos reducidos debido a la actual situación sanitaria y las medidas de contención de la pandemia.

De hecho, la situación sanitaria será determinante para definir el aforo concreto para la primera visita del próximo domingo 3 de enero. Teniendo en cuenta esta situación, Servicios Funerarios Reus y Baix Camp ha pedido a los ciudadanos la 'máxima comprensión' por la cifra de plazas que se podrán ofrecer progresivamente, que se irán administrando a medida que la dinámica vaya evolucionando.

En cuanto a las visitas guiadas, los visitantes deberán respetar en todo momento las medidas sanitarias, tales como llevar mascarilla en todo momento, respetar la distancia interpersonal y la higiene de manos. El Cementerio General de Reus pondrá al alcance de los asistentes todos los elementos necesarios para extremar las medidas sanitarias.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información