Últimas noticias

Aquí podrá visualizar las últimas noticias relacionadas con el sector funerario

12 ENERO 2021

Roquetas de Mar saca a concurso la ampliación de los tres cementerios con nuevos nichos y columbarios


Esquelas.es | Roquetas de Mar saca a concurso la ampliación de los tres cementerios con nuevos nichos y columbarios

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (provincia de Almería) ha sacado a licitación el contrato para la ampliación de los tres cementerios municipales con la construcción de nichos y columbarios.

En total se instalarán 356 nuevos nichos y 252 columbarios. En el cementerio de Roquetas Centro se construirán 152 nuevos nichos y 126 columbarios repartidos en dos calles.

El segundo cementerio con mayor número de unidades de enterramiento será el de El Parador, donde se construirán 136 nichos además de 63 columbarios también en dos calles. Por último, el cementerio de Aguadulce que tendrá 68 nuevos nichos y 63 unidades de columbarios.

El contrato licitado prevé una inversión de 298.100 euros, impuestos incluidos, y un plazo de ejecución del suministro de 45 días una vez formalizado el contrato con la empresa.

La previsión es que cada unidad de columna que contiene 4 nichos, tendrá un coste aproximado de 1.957 euros, a los que se suman un 11% de gastos generales y otro 7% de beneficio industrial de la empresa contratada, lo que hace un total de 2.310 euros por columna, más el IVA correspondiente.

En cuanto a los columbarios cada columna tendrá 7 espacios para las urnas de cenizas, estimándose un coste de 959 euros por unidad, más los gastos y beneficio industrial, lo que suma un total de 1.132 euros más el correspondiente IVA.



Fuente: VER

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como usuario. Pulse aceptar para continuar navegando, o más información, si desea información adicional sobre el tratamiento de cookies que realiza nuestra web. Más información